Resumen de la compra

Tu cesta está vacía

Productos en la cesta: 0
Total: € 0,00

Continuar a la cesta

Entrega del pedido

Tras la entrega de cada pedido, invitamos a nuestros clientes a inspeccionar cuidadosamente la caja antes de firmar la entrega al servicio de mensajería. Los paquetes enviados por www.guayaberaatmosphereshop.com están cuidadosamente sellados en una caja de cartón reciclado con cinta adhesiva GIANNI CASTALDINI S.R.L. colocada alrededor del paquete.
Si por cualquier motivo la caja parece forzada, o está rota, firma el paquete con reservas o recházalo. En caso de que se haya firmado la entrega con una firma no autorizada o haya evidencia de que el paquete ha sido manipulado, te invitamos a realizar una reclamación inmediatamente al servicio de mensajería y a ponerte en contacto con www.guayaberaatmosphereshop.com enviando un e-mail a: info@guayaberaatmosphere.com
Si el paquete ha sufrido algún daño, o si en el interior falta parte de la mercancía, el cliente debe conservar el embalaje para que se pueda efectuar un control.
Las reclamaciones debidas a daños, carencias o anomalías en la mercancía o en el paquete y/o por la entrega en una dirección equivocada, tienen que ser efectuadas a www.guayaberaatmosphereshop.com dentro de un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha de entrega que resulta en el sitio web del servicio de mensajería, de lo contrario la reclamación no será aceptada.
Si el paquete no ha sido correctamente entregado, a la dirección indicada por el cliente, debido a una negligencia del mismo (número de teléfono equivocado, una dirección incorrecta, porque se encuentre ausente en la dirección proporcionada, por incumplimiento de las normas de importación, etc.), según el contrato comercial de www.guayaberaatmosphereshop.com, el paquete puede correr el riesgo de ser devuelto a Italia a expensas del cliente, incluyendo los costes de importación que puedan aplicarse debido al reenvío a Italia. Dichos costes se deducirán de cualquier eventual reembolso.